Aníbal Mosa decidió vender sus acciones de Blanco y Negro

Finalmente, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, tomó la drástica decisión de vender la totalidad de sus acciones de la concesionaria que administra a Colo Colo.

El empresario dejará de ser el mandamás de la sociedad anónima, cargo al que llegó en el año 2015 y con una pausa entre 2018 y 2019 cuando estuvo al frente Gabriel Ruiz-Tagle.

Nota relacionada: Mouche culpó a Blanco y Negro por su salida de Colo Colo

Noticia que fue dada a conocer durante esta jornada y fue confirmada por el ex delantero de Colo Colo Marcelo Pablo Barticciotto.

“Hace aproximadamente 15 minutos se acaba de comunicar conmigo Aníbal Mosa y, mediante una reunión familiar y quizás inclinado por eso, por la decisión de la familia, está decidido a vender sus acciones, a ponerlas en la bolsa, terminaron decidiendo que era lo mejor para los colocolinos”, señaló según consigna Agencia Uno.

Pero esto no es todo, ya que Mosa expresó su deseo de que sean los hinchas por intermedio del Club Social los que puedan adquirir estos títulos, los que alcanzarían los 13 millones de dólares.

Finalmente, cabe mencionar que bajo el mandato de Aníbal Mosa, Colo Colo obtuvo dos títulos de Primera División, dos Copa Chile y dos Supercopa.