(Goles) Colo Colo derrotó a Cobresal con doblete de Morales

cobresal colocolo

Este sábado Colo Colo derrotó por 1-2 a Cobresal en El Salvador, en un intenso compromiso, consiguiendo su primer triunfo en el Torneo Nacional 2021, mostrando una clara mejoría en relación a su rendimiento de la temporada anterior, donde estuvieron al bordeo del descenso.

Los primeros minutos del partido, los dirigidos de Gustavo Quinteros se mostraron bastante activos, abriendo la cuenta a los 15′ con un gran derechazo de Iván Morales, quien desde fuera del área logró batir al arquero Leandro Requena.

Nota relacionada: Mouche culpó a Blanco y Negro por su salida de Colo Colo

Luego, llegó el penal a favor de Colo Colo por una infracción a Marcos Bolados (39′). Importante jugada en la que Morales tomó la pelota y definió de gran forma hacia la izquierda de la portería rival, dejando momentáneamente el marcador 0-2.

En el segundo tiempo, Gustavo Huerta se jugó todas sus cartas e hizo ingresar a los refuerzos Cristian Maidana, Brayan Hurtado e Iván Smith, modificaciones que le dieron un tono ofensivo al equipo.

Esperado descuento que llegó a los 73 minutos gracias a Hurtado, lo que hizo que su equipo se fuera con todo en busca del empate. Sin embargo, la solidez defensiva del Cacique lo impidió y finalmente el partido terminó con el marcador 1-2 en favor del visitante.

Revisa los goles del partido: