(Goles) Colo Colo perdió ante O´Higgins en el Monumental

colo colo ohiggins

Este domingo Colo Colo sufrió su primera derrota en el Campeonato Nacional, luego de caer por 1-2 ante O´Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental, perdiendo además la posibilidad de haber quedado líderes de la tabla de posiciones.

El partido estuvo condicionado por la expulsión de Matías Zaldivia, en los 23 minutos, por lo que el ‘Cacique’ jugó gran parte del partido con un hombre menos.

Los rancagüinos dieron rápidamente el primer golpe en el compromiso, gracias a un penal por mano de Leonardo Gil en los tres minutos, el cual fue validado por el VAR y ejecutado por Tomás Alarcón.

Nota relacionada: Bolsa de Santiago oficializó fecha de venta de acciones de Aníbal Mosa

ohiggins

Pese a lo anterior, Colo Colo no bajó los brazos y fue en la búsqueda del empate, gol que llegó a los 15 minutos con un cabezazo de Marcos Bolados. Sin embargo, la expulsión de Zaldivia complicó a los albos, ya que finalmente fueron superados por los visitantes.

En el complemento, los colocolinos lograron generar algunas ocasiones de contragolpe, pero no las aprovecharon, algo que sí hizo la escuadra “celeste”, que en los 70′ consiguió el segundo gol gracias a un zapatazo de Facundo Castro, en el que tuvo cierta responsabilidad Brayan Cortés.

En los últimos minutos, Quinteros mandó a la cancha a Pablo Solari, Juan Carlos Gaete, Luciano Arriagada e Ignacio Jara en ataque, lo que dio ímpetu al equipo pero no fue suficiente, ya que terminaron perdiendo el duelo.

En la próxima fecha, Colo Colo jugará contra Everton en Viña del Mar, mientras que O’Higgins lo hará frente a Deportes La Serena.

Revisa los goles del partido: