Colo Colo informó un nuevo caso de Covid-19 en el primer equipo

colo colo

Durante la jornada Colo Colo informó un nuevo caso de Covid-19 en el primer equipo y señaló que se trata de un jugador que estaba realizando cuarentena por contacto estrecho, luego del primer contagiado en el plantel.

Nota relacionada: La polémica publicación que borró Ñublense tras golear a Colo Colo

“Se ha pesquisado un caso positivo de Covid-19 dentro del grupo de jugadores que se encuentra realizando cuarentena por contacto estrecho”, señalaron desde el Cacique por medio de un comunicado oficial.

“El jugador se encuentra asintomático y en comunicación directa con el área médica del club, aislado según el protocolo del Minsal”, agregaron después.

plantel colocolo

“Hoy (lunes) se ha realizado un masivo testeo de PCR a todos los jugadores tanto los que se encuentran entrenando como los que están en cuarentena, y al staff asociado al plantel profesional, resultando todos negativos”, continuaron señalando desde Colo Colo.

De esta manera, el club albo tiene dos casos confirmados de Covid-19, luego del anuncio de un primer caso. Recordemos que esto incluso obligó al DT Gustavo Quinteros a improvisar, pues viajó a Chillán el sábado pasado, para enfrentar a Ñublense con un equipo conformado en su mayoría por juveniles, duelo que finalizó 5-1 en favor de los locales.