La desazón de los juveniles de Colo Colo tras ser goleados por Ñublense

colocolo juveniles

Este sábado Colo Colo y sus juveniles, afrontaron la responsabilidad de jugar con Ñublense, por una nueva fecha del torneo Nacional. Esto debido a las bajas por el “efecto Covid”, sin embargo, sufrieron una goleada por 5-1 en el estadio “Nelson Oyarzún” en Chillán.

Nota relacionada: ANFP interpuso denuncia a Colo Colo por romper protocolos sanitarios

En el comienzo del partido, el joven equipo del Cacique mostró personalidad a la hora de construir juego y se paró de igual a igual ante el dueño de casa. Fue así que llegó la apertura de la cuenta  a los 16 minutos, a través de Juan Carlos Gaete El extremo definió con un potente remate cruzado dentro del área.

Pero luego, los dirigidos de Jaime García plasmaron su mayor experiencia en el profesionalismo y a los 33’, marcaron el empate gracias a Maximiliano Quinteros, quien sacó un bombazo desde fuera del área, finalizando el primer tiempo con este panorama.

En el complemento, los locales ejercieron un dominio casi absoluto, y a los 58 minutos por intermedio de Mathías Pinto, quien ingresó con gran ventaja al área y ganó el mano a mano, ampliaron el marcador.

Posteriormente, y a los 62′, Maximiliano Quinteros timbró su doblete. Marcador que nuevamente sería ampliado gracias al ex jugador de la ‘U’, Nicolás Guerra, quien a los 74 minutos marcó la cuarta cifra.

El batatazo final llegó con Bernardo Cerezo, a los 90’. Resultado que desató la desazón de los juveniles de Colo Colo, quienes intentaron sacar adelante el partido, pero no lo lograron.

Revisa los goles del partido: