Despedida de la Roja femenina será en el nacional y con entradas gratis

roja femenina

Por medio de una conferencia de prensa entregada por la ministra del Deporte Pauline Kantor, el presidente de la ANFP Sebastián Moreno y la seleccionada nacional Daniela Pardo, se informó que la despedida de la roja femenina que jugará el mundial de Francia este año se realizará en el estadio nacional y con entradas gratuitas para que el público asista.

Cabe señalar que la selección chilena femenina jugará el próximo 19 de mayo frente a Colombia en el Estadio Nacional, partido que se disputará a las 18:30 horas.

“Espero que toda la familia que rodea al fútbol femenino esté ahí. No puedo creer que queden 30 días para el Mundial”, expresó Daniela Pardo al respecto.

Sobre el por qué a diferencia de otras oportunidades que el roja femenina ha jugado en regiones, ahora se jugará en el estadio nacional, la ministra aclaró que “le pedimos a la ANFP que organizara este partido para que el camarín se usara y no sólo se mirara. Queremos invitar a todos los chilenos”, indicó.

Finalmente y sobre las entradas gratuitas, estas pueden ser adquiridas en Puntoticket, con un límite de cuatro entradas por persona.