Jugadores de Guinea se escapan del seleccionado para no jugar contra Chile

Guinea vs chile

La verdad es que la selección chilena no vive su mejor momento luego de sumar 7 partidos sin conseguir una victoria, sin embargo, en su próximo rival, los seleccionados de Guinea, las cosas están aún peor, ya que el equipo sufre de graves problemas económicos.

Guinea viene con un nuevo técnico que debutó frente a Islas Comoras, partido en el que perdieron por la cuenta mínima. Pero el cambio de entrenador no es la única noticia dentro de una de las selecciones más débiles del plantea, ya que los problemas con el plantel han llegado a tal nivel, que varios jugadores simplemente se escaparon para no jugar contra Chile.

Moussa Camara y Elie Ouendeno, arqueros de Guinea no han podido viajar por problemas en la Visa de los jugadores, mientras que Baissama Sankoh, dejó el seleccionado por pagos de premios no pagados. Otro problema fue que Ousmane Kanté, fue llamado de emergencia luego de que el seleccionado de Guinea se quedara con solo 19 jugadores, pero producto de que fue citado fuera de los plazos de la FIFA, no estará presente frente a la selección chilena.

Con este panorama, La Roja, enfrentará a una de las selecciones más débiles del mundo, todo para tener la oportunidad de terminar con los malos números de Reinaldo Rueda al mando de de Chile, números que han empatado el rendimiento de selecciones tan malas como la de Juvenal Olmos por ejemplo.