Partidos amistosos de La Roja serán fuera de Chile

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que los próximos duelos amistosos de la selección chilena, en la previa de las clasificatorias, tendrán que ser fuera del país, producto de la pandemia por Coronavirus.

“Los partidos previos a las Clasificatorias tendrán que ser fuera de Chile, eso ya es un hecho. La exigencias sanitarias de los equipos que vienen de otros países son totalmente diferentes aquí que en Europa o en otro continente como, África”, señaló en conversación con el programa “Conversando en casa”.

Nota relacionada: ANFP solicitó a Reinaldo Rueda ampliar rebaja de sueldo

Agregando: “No podrá ser acá en Chile, por eso hay que planificar, y no sólo planificar en un país, sino que en varios países donde nos permitan entrar y poder jugar como sudamericanos. Para el mundo, hoy en Sudamérica está el peak como agente de contagio del virus en el mundo. También, estamos viendo cuál será el protocolo que no nos implique estar en cuarentena y después jugar”.

Finalmente, Milad, se refirió al supuesto quiebre en el camarín de La Roja, negando los rumores que ha surgido el último tiempo.

“No se ha provocado una división dentro del camarín, por eso digo que a veces los medios ayudan, pero otras veces no tanto. Tenemos que unificar fuerzas, pensar positivo y ayudar al técnico Reinaldo Rueda con todos los seleccionados para que nos vaya bien”, indicó.

Revisa parte de sus declaraciones: