¡Con 3 delanteros! La probable formación de la Selección Chilena

Este martes a las 21:30 horas, la selección chilena enfrentará a la selección de Colombia, y para este encuentro, ya ensayó una formación estratégica para la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Nota relacionada: Arquero Gabriel Arias será baja en partido frente a Colombia

El entrenador Reinaldo Rueda, practicó una oncena ultraofensiva, con tres delanteros y un desequilibrio marcado en la zona central. Contexto en que la novedad en los últimos entrenamientos, fue el ingreso de César Pinares por José Pedro Fuenzalida en el equipo chileno.

Pero, horas más tardes apareció otra variante en el equipo: Jean Meneses, delantero del León de México, por Claudio Baeza.

La salida de Baeza, también representa un cambio de roles en el mediocampo, ya que Arturo Vidal y Charles Aránguiz deberán repartirse la función de mediocentro, con el retroceso necesario en la cancha.

De esta manera, la probable formación con la que La Roja enfrentará esta noche a Colombia está compuesta por: Brayan Cortés en portería; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Sebastián Vegas;  Vidal, Aránguiz y Pinares en la medular; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Meneses en punta.