Empate con sabor a derrota: Chile y Colombia igualan en el Nacional

Una amargo partido vivió la Selección Chilena la noche de este martes, pues dejó escapar tres puntos, tras igualar 2-2 en el Estadio Nacional frente a la Selección Colombiana, por la segunda fecha de la Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Nota relacionada: Ex capitán de Uruguay: “El VAR fue un desastre, fue penal”

Radamel Falcao, que ingresó al terreno de juego en los minutos finales del encuentro, empujó la pelota frente al arco chileno y selló el empate colombiano, que comenzó ganando el partido gracias a un gol de Jefferson Lerma en el minuto 7.

Por su parte, La Roja, había remontado en cinco minutos, entre el 37 y el 41 del primer tiempo, gracias a las anotaciones de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, de penal y con una jugada colectiva, pero esto no sirvió para quedarse con las tres unidades.

Cabe mencionar que la tercera fecha de las eliminatorias se disputarán el 12 de noviembre, donde la Selección Chilena enfrentará de local a la Selección peruana, que viene de perder 4-2 frente a Brasil. Por su parte, Colombia también hará de local, recibiendo a Uruguay, selección que perdió ante Ecuador.

Revisa el resumen del partido: