Leandro Benegas fue convocado de emergencia a La Roja

Este domingo, el delantero de Palestino Leandro Benegas fue llamado de emergencia a la selección chilena luego de las sucesivas bajas que ha sufrido el equipo en materia ofensiva de cara al partido de este martes 13 ante Colombia. El encuentro se disputará desde las 21:30 horas en el Estadio Nacional y el DT Reinaldo Rueda espera sumar de a tres.

Nota relacionada: La Roja suma una nueva ausencia ante Colombia

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Palestino Leandro Benegas al partido de clasificatoria ante Colombia”, explicó la selección chilena en un comunicado respecto al llamado del jugador.

Cabe mencionar que Benegas no había aparecido en la nómina de La Roja ni siquiera en los microciclos, sin embargo, su buena campaña en Palestino le abrió un espacio, siendo considerado por Rueda.

El jugador de 31 años, nacido en Mendoza, Argentina, llegó a Chile en 2012 y ha tenido pasos La Calera, Universidad de Chile y Audax, antes de aterrizar en Palestino. Destacando que obtuvo su carta de ciudadanía chilena en 2018.