Formación de la Selección Chilena para el partido frente a Venezuela

Este martes, la Selección Chilena buscará una victoria en Caracas, visitando a la Selección Venezolana, para sumar de tres puntos y repetir la buena actuación del viernes pasado, cuando disputó un duelo frente a Perú, quedándose con el triunfo, tras dejar el marcador 2-0.

Nota relacionada: Chile vs. Venezuela: En Vivo partido eliminatorias a Qatar 2022

Cabe mencionar que La Roja aterrizó durante la mañana de este lunes a suelo llanero y durante la tarde tuvo su entrenamiento en la cancha del Estadio Olímpico de la Universidad Cental de Venezuela, donde se llevará a cabo el encuentro. Practica que terminó con los dirigidos de Reinaldo Rueda reconociendo el pasto del recinto de Caracas.

Contexto en que una de las grandes noticias tras la práctica es el nivel de Alexis Sánchez, quien se mostró bastante activo y dejó entrever que los problemas físicos que venía arrastrando hace un tiempo, ya son cosa del pasado.

Pero pese a la recuperación del delantero, Rueda intentará cuidar al tocopillano hasta último minuto para saber si será titular o no. Por lo que ya tendría definido el once estelar para buscar los tres puntos en Caracas y donde solo tendría dos dudas.

La Roja enfrentará a Venezuela con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz (Francisco Sierralta), Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Arturo Vidal, Érick Pulgar y César Pinares; Fabián Orellana, Felipe Mora y Alexis Sánchez (Jean Meneses).