Milad asegura: “El plazo para definir lo de Rueda es hasta el 31 de diciembre”

milad rueda

Continúa la teleserie entre Reinaldo Rueda y la Selección Chilena, ya que el técnico colombiano aún no decide si continúa o no al mando de La Roja. Razón por la cual, Pablo Milad, presidente de la ANFP le dio un ultimátum.

El máximo dirigente del balompié nacional aclaró en diálogo con DirecTV que “tenemos un tiempo limitado para definir la situación de Rueda, debemos marcar una hoja de ruta en caso de su partida. Debe ser lo más rápido posible, si no decide continuar, debemos traer un DT. El plazo es hasta el 31 de diciembre”.

Nota relacionada: Antillo contra la ANFP: “Comenzó la operación salvataje a Colo Colo”

“Si Rueda decide volver de Colombia, todos entendemos el riesgo de negociar en otro lugar. Tendremos que hablar y llegar a un consenso. Nunca hemos tenido un problema con él, hemos hablado todo cara a cara”, agregó después.

Por otra parte y respecto a un posible reemplazante de Reinaldo Rueda en la selección chilena, Milad dijo que “la idea es que tenga experiencia internacional y ojalá haya estado en un Mundial, que sea referente e inspire respeto en los jugadores”, indicó.

Consultado por si el argentino Hernán Crespo, hoy entrenador de Defensa y Justicia, está en carpeta para llegar a la ‘Roja’, el presidente de la ANFP solo se limitó a decir que “es un buen nombre”.