Borghi y salida de Rueda de La Roja: “Quedamos como huevones”

borghi rueda

Hace unos días se concretó la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Chilena, luego de un irregular desempeño. Tras esto, el DT arribó a la Selección Colombiana, lo que dejó diversas reacciones, entre ellas, la de Claudio Borghi.

Nota relacionada: Claudio Borghi con un pie afuera de TNT Sports

En conversación con el programa Futuro Fútbol Club, el ‘Bichi’ señaló que “en el escenario que estamos viviendo, no sabemos por qué se fue Rueda, si pagó o no”. Para después agregar que “tenemos hasta problemas económicos por haber quedado como huevones ante la salida de un entrenador que se fue de vacaciones y terminó siendo técnico de otro equipo”, criticó.

claudio borghi

Tema que continuó analizando, pues lanzó sus dardos contra la ANFP, ente rector que actualmente se encuentra buscando un reemplazante para Rueda.

“¿Para qué estamos buscando DT? ¿Para la selección mayor? ¿Para potenciar a menores?”, preguntó Borghi, pues dice que la información entregada no ha sido clara.

Finalmente, Claudio criticó a los clubes por no potenciar sus divisiones inferiores: “Ven las cadetes como un gasto, no como una inversión. Y lo es, pero cuando te proyectas tienes que invertir. Como los ‘presidentes dueños’ o ‘palos blancos’ no se proyectan más de tres años, no invierten en cabros a cinco años”, cerró.