La arriesgada oncena titular de La Roja para enfrentar a Bolivia

Faltan pocas horas para el debut de Martín Lasarte al mando de la Selección Chilena, pues este viernes se enfrentará a la Selección Boliviana en un duelo amistoso que se jugará en El Teniente de Rancagua.

Razón por la cual todos están expectantes a la formación que presentará el DT, ya que será una lectura de intereses del uruguayo, el que a primeras luces, presentará un cuadro ofensivo.

Nota relacionada: Selección de Bolivia sufrió robo en hotel de Santiago

Entre las sorpresas de la oncena titular destacan: el defensor wanderino Daniel González, quien deberá jugar como lateral izquierdo tras la baja de José Pedro Fuenzalida; mientras que se incluyen los históricos Claudio Bravo, Gary Medel y Jean Beausejour en la última línea.

En mitad de la cancha se el debut de Pablo Galdames como volante central. Recordemos que el jugador de Vélez Sarsfield sólo había sumado algunos minutos bajo el mando de Juan Antonio Pizzi, en la China Cup de 2017.

Además se dice que podrían sumar minutos Carlos Palacios o Ángelo Araos, dos apuestas de vértigo. Donde la última gran decisión aparece en el centro de la ofensiva, ya que Luis Jiménez regresará al equipo después de casi diez años, y ocupará la posición de centrodelantero de referencia. En cuanto a Ángelo Henríquez, el jugador de la ‘U’ quedará para la eventualidad.

De esta manera, La Roja formará con los siguientes jugadores: Bravo; González, Medel, Sebastián Vegas y Beausejour en la zaga; Galdames, César Pinares y Araos o Palacios en la medular; Fabián Orellana, Jiménez y Jean Meneses en punta.