Diego Buonanotte seguiría su carrera en Perú

Buonanotte

Aseguran que Diego Buonanotte seguirá su carrera en Perú, específicamente en Alianza Lima. Pero esto no es todo, ya que incluso los rumores se atreven a decir que el volante que está actualmente en Universidad Católica, ya tendría un principio de oferta, lo que sin dudas sería un gran golpe para la franja de cara a la temporada 2019, ya que deben afrontar Copa Libertadores.

“La idea de volver a jugar contra River, de mostrarse en el Monumental , en su casa… el tema pasa por ahí. En el tema económico hay acuerdo, hay aceptación de Buonanotte en el tema económico con la gente de Alianza” fue lo expresado en Fox Sports radio Perú.

Esta información llega solo un par de días después de que se diera a conocer que el volante ya había sido ofrecido a otros equipos en Colombia, en donde todo indicaba que el jugador y su representante buscan nuevos desafíos.

Pero esto no es todo, ya que desde el programa también aseguran que el acuerdo entre el club peruano y el argentino es algo que ahora debe ser aprobado por Universidad Católica, por lo que Buonanotte estaría a un paso de emigrar.