Fuenzalida se perdería el debut de la UC en la Libertadores

Fuenzalida lesionado

Este fin de semana, Universidad Católica sufrió una caída por la cuenta mínima ante Deportes Iquique. Pero ahora, podría sumar una nueva mala noticia, esto porque José Pedro Fuenzalida, se perdería el debut de los cruzados en Copa Libertadores, el que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo ante el ganador de Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia.

Lo anterior, porque durante la más reciente práctica de los cruzados, Fuenzalida sufrió de un desgarro en el cuádriceps izquierdo y se espera que esté fuera de las canchas como mínimo por dos semanas.

“El médico puede decir dos semanas, diez días, pero no se sabe, eso va de acuerdo a cómo cada jugador reacciona a una lesión muscular”, expresó el técnico de Católica Gustavo Quinteros.

Para finalizar diciendo que el jugador “venía un poco cargado, pero no era nada grave, sintió una molestia en un momento que lamentablemente lo dejó fuera. Espero que sea por pocos días. Después de todos los estudios sabremos algo más concreto con las fechas, los días que le pueda tomar para recuperarse totalmente”, sentenció.