Las novedades de Universidad Católica para enfrentar a Curicó Unido

Sebastián Sáez

Este domingo Universidad Católica buscará mantener el liderato del torneo frente a Curicó Unido, duelo que se jugará en San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados llegan a este duelo tras vencer a Colo Colo por tres goles a dos, resultado que les permitió llegar al primer lugar relegando al cacique.

Por eso, para este duelo, Gustavo Quinteros buscará repetir prácticamente al mismo equipo que derrotó a los albos y ganó la Super Copa por goleada ante Palestino, solo que habrán dos cambios en la oncena titular.

Lo anterior porque Raimundo Rebolledo sumaría minutos relegando a Magnasco por la zona derecha, además de que Sebastián Sáez saldrá en delantera. Línea en la que se piensa que este último será guardado para el duelo ante Gremio que Católica tendrá el próximo jueves por Copa Libertadores.

Con todo esto, Universidad Católica formaría con Matías Dituro en portería, Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Juan Cornejo en la línea de 4 en defensa, César Fuentes, Luciano Aued y César Pinares en la zona de volantes, dejando a José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Diego Valencia en ataque.