Universidad Católica se deshace de Benjamín Vidal

Una de las noticias que marcó la agenda deportiva esta semana, fue el accidente de Benjamín Vidal, quien terminó cayendo a un foso mientras conducía en estado de ebriedad.

Mientras que el jugador no terminó con heridas graves, su automóvil quedó totalmente destrozado. Todo esto fue confirmado por José María Buljubasich, el gerente deportivo de Universidad Católica, club con el cual el defensor aún tiene contrato.

Sin embargo, durante el día de ayer, ya se hablaba de sanciones internas. Las que finalmente se dieron a conocer durante la jornada, al menos eso es lo que confirma El mercurio, ya que Vidal no volverá a ser citado por Quinteros y su vínculo con el club no será renovado a mediados de año.

Según el medio antes citado, desde el círculo cercano del jugador expresaron que “es muy introvertido y callado, por eso le cuesta entrar al grupo”, aseguraron.

Mientras que desde Palestino, su antiguo club, tratan de explicar que ha sucedido con el jugador. “El año pasado iba bien pero tuvo un problema familiar que lo desmotivó. Después de eso no volvió a entrenar igual y se desenfocó”, finalizaron.