Universidad Católica le quita el castigo a Benjamín Vidal

Benjamín Vidal había sido separado del plantel de Universidad Católica hace varias semanas, esto luego de protagonizar un accidente de tránsito en donde conducía bajo los efectos del alcohol.

Por lo anterior, es que el club lo separó por 6 semanas hasta ahora, ya que nuevamente volvió a ser citado por Quinteros. El defensa está dentro de los citados de Católica para el duelo de mañana ante Rosario Central por Copa libertadores, una buena noticia para el jugador.

Sin embargo, en esta convocatoria no están Sebastián Sáez -lesionado- y Jeisson Vargas, este último también se encuentra separado del plantel luego de ser demandando una vez más por violencia intrafamiliar. Recordemos que nuevamente agredió a su pareja y está a la espera de la sanción judicial por hechos reiterados.

Por otra parte y sobre Benjamín Vidal, el club decidió levantarle el castigo a pesar de que aún no cumple con una parte de la sanción, que era donar implementos deportivos a una clínica.

De esta manera, los citados de la franja para el partido de este miércoles ya fueron confirmados y estos son: Aued, Buonanotte, Carreño, Dituro, Espinoza, Fuentes, Fuenzalida, Huerta, Kuscevic, Lanaro, Lobos, Magnasco, Munder, Pinares, Puch, Rebolledo, Riascos, Rojas, Saavedra, Toselli, Valencia y Vidal.