Lesión de Edson Puch preocupa a Universidad Católica

Futbol, Everton vs Universidad Catolica. Torneo Fox Sports 2019. El jugador de Universidad Catolica Edson Puch controla el balon durante el partido valido por el torneo Fox Sports 2019 contra Everton en el estadio Sausalito de Viña Del Mar, Chile. 20/01/2019 Raul Zamora/Photosport Football, Everton vs Universidad Catolica. Fox Sports 2019 Tournament. Universidad Catolica's player Edson Puch controls the ball during the Fox Sports 2019 Tournament football match against Everton at the Sausalito stadium in Viña Del Mar, Chile. 20/01/2019 Raul Zamora/Photosport

Luego de la humillante derrota por cinco goles a cero frente a Independiente del Valle en Copa Sudamericana, Universidad Católica sigue sumando malas noticias, esto porque durante la jornada se confirmó que Edson Puch se resintió muscularmente y ya se habla de que no podría estar para el duelo de vuelta frente al cuadro de ecuador.

Los cruzados este fin de semana no jugarán su duelo frente a Unión Española, luego de que ambos clubes llegarán a un acuerdo con la ANFP, para tener libre y preparar de mejor manera sus respectivos duelos por Copa Sudamericana. Señalando además que los cuadros vienen de perder por marcadores abultados, por lo que sería una verdadera hazaña el poder dar vuelta sus respectivas series.

Sobre la gravedad de la lesión de Edson Puch, el jugador viene arrastrando hace varios días molestias musculares, por lo que tras el duelo por Copa Sudamericana del pasado miércoles, no ha logrado entrenar con normalidad. Por esto, y luego de tener varios días con molestias, el jugador fue sometido a los exámenes médicos correspondientes para evaluar la gravedad de su cuadro, pero todo indica que no estará para el partido de vuelta este jueves 23 que iniciará a las 20:30 horas.

Finalmente, cabe mencionar que los cruzados necesitan ganar por una diferencia mínima de 6 goles para avanzar a la siguiente ronda o por 5 a 0 , para forzar los penales.