Benjamín Vidal deja Universidad Católica tras no sumar minutos

Benjamín Vidal no ha tenido un buen año, esto porque luego de protagonizar un peligroso accidente automovilístico y tras ser cortado por gran parte del torneo por el técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, el ex jugador de Universidad de Chile y Palestino, terminó encontrando una nueva oportunidad al firmar por Coquimbo Unido.

Coquimbo Unido sigue trabajando para armar un plantel que le permita pelear en puesto de avanzada en el segundo semestre del fútbol chileno. Para esto, han confirmado la contratación de Benjamin Vidal, quien se suma a Eduardo Melo, quien llega de Nueva Chicago.

El club pirata hizo uso de sus redes sociales para confirmar la llegada del defensor, que tras sumar menos de 180 minutos en los cruzados, quedó habilitado para firmar por otro club nacional.

Por último, cabe mencionar que Vidal llega en calidad de préstamo hasta final de año, donde espera mejorar su rendimiento y alcanzar el nivel esperado, tras tener un complejo primer semestre en Universidad Católica.