El inesperado retorno que tendrá la ‘UC’ en Copa Chile

Jeisson Vargas

Desde que Jeisson Vargas regresó a Universidad Católica, solo ha jugado 28 minutos en el torneo nacional y 20 en Copa Sudamericana. Producto de las lesiones, sumado a las acusaciones en su contra de maltrato intrafamiliar contra su ex pareja, el jugador ha estado alejado del fútbol por más de un año, algo que llegaría a su final este fin de semana.

Al menos esto es lo que se dio a conocer por Gustavo Quinteros, durante la más reciente práctica, donde el jugador de 21 años fue parte de los titulares junto a Diego Buonanotte y Duvier Riascos, esto pensando en el duelo de vuelta de Copa Chile frente a Santiago Morning.

Cabe mencionar además que Vargas no ha jugado de titular desde el 25 de Julio del 2018, fecha en la que jugó ante el Montreal Impact, cuando jugaba en la liga MLS.

Finalmente y sobre la alineación que ha estado preparando Quinteros para este fin de semana, esta parte con Matías Dituro en el pórtico; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Juan Cornejo en linea de 4 en la defensa; Ignacio Saavedra, Carlos Lobos y César Pinares en el mediocampo, mientras que en ataque irían Diego Buonanotte, Duvier Riascos y Jeisson Vargas.