El abandono que vive la rama femenina de Universidad Católica

Un complejo escenario es el que vive la rama femenina de Universidad Católica, situación que fue dada a conocer por la portera del club, quien utilizó las redes sociales para denunciar las brutales diferencias que viven con el equipo masculino, todo esto comparando una situación similar a la que vive Francisco Silva.

La grave denuncia realizada por la arquera del equipo femenino de Universidad Católica, Fernanda Cárdenas, revela el abandono que viven muchas veces, las jugadoras de la liga chilena, esto al revelar que una de sus compañeras se lesionó gravemente hace dos semanas, sin embargo, aún no es operada. Mientras que Francisco Silva, tras su lesión fue intervenido a las pocas horas de ocurrido esto.

Consuelo Martín es la jugadora que aún espera por una intervención, pero no ha sido cubierta por el club de fútbol. Cabe señalar que la lesión se produjo el 25 de agosto pasado, cuando en el Clásico Universitario jugado en el Estadio Nacional, la futbolista se cortó los ligamentos. Desde esa fecha, el club aún no se ha hecho responsable e la situación, la que se dio a conocer ahora a través de esta denuncia de Fernanda Cárdenas.

rama femenina de Universidad Católica