El gesto de Marco Antonio Figueroa que enfureció a hinchas de Católica

Marco Antonio Figueroa

Universidad Católica y O’Higgins igualaron sin goles en un opaco partido, pero a falta de acciones a destacar dentro de la cancha, afuera de esta se vivió un polémico momento. Todo esto cuando Marco Antonio Figueroa hizo enojar a la barra de los cruzados al dedicarles un molesto gesto.

Todo sucedió durante la segunda mitad, esto cuando Marcos Sebastián Pol dejó la cancha. El delantero, que volvía a jugar en San Carlos de Apoquindo luego de tener un incidente con un hincha local cuando jugaba por el Audax Italiano, se abrazó con el técnico, quien aparte de darle afecto, hizo en compañía del jugador el gesto de número dos.

Sobre lo sucedido en el terreno de juego, con la igualdad sin goles el cuadro de O’Higgins se ubica en el sexto lugar, mientras que Universidad Católica a pesar de mostrar una baja en su juego, sigue sin problemas en la primera mitad, especialmente luego de que Colo Colo perdiera frente a Universidad de Concepción, lo que hizo que el Audax Italiano ahora se ubique en el segundo lugar.