Kuscevic ya cuenta con fecha de regreso tras compleja lesión

Benjamín Kuscevic

El defensor de Universidad Católica, Benjamín Kuscevic, se encuentra cerca de regresar a las canchas, todo esto luego de una compleja lesión en su ligamento lateral de la rodilla, lesión provocada en el duelo frente a Huachipato. Partido que significó entre otras cosas una sanción en contra por parte de Eduardo Gamboa, arbitro del partido, todo esto por autorizar jugar en condiciones en donde el terreno de juego parecía una piscina.

Sobre el defensor, según lo publicado en el Mercurio, el cuerpo medico de Católica plantea que el jugador podría estar volviendo a entrenar en nueve días más, es decir, podría estar a disposición para el partido del 15 de septiembre frente a O’Higgins.

A pesar de lo anterior, la lógica nos dice que no se podrá en riesgo la salud del defensor, por lo que se espera que se aguante un poco el regreso definitivo a las canchas, quizás para el partido a finales de mes frente a Curicó Unido.

Por último, cabe mencionar que Kuscevic disputó su último duelo el 28 de julio y según lo expresado por el parte médico de su club, la lesión en su rodilla se produjo por el mal estado del terreno de juego en el Estadio CAP de Talcahuano, cuando por la intensa lluvia, la cancha se transformo en una verdadera piscina.