Se aburrieron en la UC y terminarán vínculo con Riascos

Duvier Riascos

Faltan pocos meses para que finalice el años y por eso, los equipos del fútbol nacional ya comienzan a analizar a sus jugadores. Contexto en que Duvier Riascos, sería el primero en dejar el plantel de Universidad Católica de cara al 2020.

El delantero colombiano ha estado lejos del rendimiento que esperaban en la franja, además el poco compromiso que ha demostrado el jugador con la institución, por lo que los directivos están muy enojados al respecto y ya habrían tomado la decisión de no renovar el contrato de Riascos.

“No ha respondido lo que esperábamos, por lo que es muy difícil que se quede. Es una lástima que el jugador esté asumiendo que se va antes de enfrentar el desafío”, señala El Mercurio, respecto a la noticia de que el jugador no seguiría en el actual campeón del torneo chileno.

En lo que va del año, Riascos, suma 20 partidos jugados en el torneo nacional, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, 10 de ellos de titular, en donde solo ha marcado 4 goles.

Por otro lado, que un jugador con tan bajo rendimiento ocupe un cupo de extranjero molesta en la dirigencia, especialmente porque de cara al otro año, buscarán reforzar el plantel para pelear Copa Libertadores y evitar lo que sucedió este año, en donde no pudieron pasar de fase de grupos y luego quedaron eliminados en primera fase de Copa Sudamericana.