U. Católica pone una denuncia formal contra el arbitro César Deischler

César Deischler

Juan Tagle, presidente de Cruzados, aparte de mostrar su molestia contra el desempeño del arbitro César Deischler, confirmó que como club, Universidad Católica, pondrá una denuncia formal contra el juez César Deischler, que según ellos, no cuidó la integridad de los futbolistas, todo esto recordando que en el partido por los cuartos de final de Copa Chile, Francisco “Gato” Silva, terminó con una grave lesión: fractura de tibia y peroné.

La fractura de Francisco Silva ante La Calera sigue generando temas de discusión, y desde Católica mas allá de apuntar contra el jugador responsable de fracturar a Silva, culpan al juez del compromiso, César Deischler.

“Reclamaremos a la Comisión Arbitral. Lo de César Deischler fue deficiente, hubo violencia excesiva que se debió detener antes”, recalcó el presidente de la institución.

Luego aclaró lo que para ellos como club, fueron grandes errores del arbitraje: “si se hubiera cobrado un codazo de (Marcelo) Larrondo a (Valber) Huerta, lo que vino después podría haberse evitado. Ambas infracciones fueron gravísimas sancionadas inicialmente con amarilla. Lo de ayer excede lo razonable”, finaliza su declaración.

Por lo que ahora resta esperar a ver qué sucede con esta nueva noticia que remece al fútbol nacional y donde sin duda, la grave lesión de Francisco Silva, marcó la jornada.