Continuidad de Edson Puch complica a Universidad Católica

Futbol, Everton vs Universidad Catolica. Torneo Fox Sports 2019. El jugador de Universidad Catolica Edson Puch controla el balon durante el partido valido por el torneo Fox Sports 2019 contra Everton en el estadio Sausalito de Viña Del Mar, Chile. 20/01/2019 Raul Zamora/Photosport Football, Everton vs Universidad Catolica. Fox Sports 2019 Tournament. Universidad Catolica's player Edson Puch controls the ball during the Fox Sports 2019 Tournament football match against Everton at the Sausalito stadium in Viña Del Mar, Chile. 20/01/2019 Raul Zamora/Photosport

A pesar de las grandes dudas que existían en su regreso al fútbol chileno, especialmente por sus constantes problemas físicos, Edson Puch, se transformó rápidamente en un referente dentro de Universidad Católica, siendo fundamental en un nuevo título de los cruzados.

El jugador de 33 años, llegó a préstamo a la franja, el que finaliza el 31 de diciembre de este año y mientras que Puch se ha mostrado cómodo en el club, desde México no creen que el jugador iquiqueño pueda continuar en el fútbol chileno, especialmente por su alto valor.

Desde Universidad Católica, el gerente María Jose Buljuvasich, fue claro en señalar que harán todos los esfuerzos por continuar al menos un semestre más con Puch, esto para afrontar Copa Libertadores.

Mientras que por el lado del jugador, ya se conoce que su representante ha tenido acercamientos con Cruzados S.A pero también con otros clubes, incluso periódicos nacionales hablaron de que Edson Puch estaría dentro de los planes de Universidad de Chile, algo que con el pasar de los días ha perdido fuerza.