Estos son los dos clubes que están interesados en el fichaje de Benjamín Kuscevic

Los jugadores de Universidad Católica siguen trabajando a la espera de que regrese el fútbol chileno, pero los dirigidos de Ariel Holan, están desde sus casas, donde tienen todo lo necesario para seguir en actividad en medio de la pandemia que afecta a Chile producto del coronavirus.

Nota relacionada: 8 derrotas en 11 partidos suma Universidad Católica en Copa Libertadores

Sin embargo, este martes, la ANFP decidió suspender las ligas profesionales de forma indefinida hasta que se logre contener la emergencia sanitaria que se vive en el país, considerando que en un principio la inactividad se informó por un periodo de dos semanas.

Ahora, uno de los futbolistas que hace noticia en los cruzados es Benjamín Kuscevic, actual capitán del equipo que pronto podría dejar tierras nacionales. Esto porque dos clubes están interesados en su pase.

Según detalló Globo Esporte, el Athletico Paranaense tendría en carpeta al jugador cruzado. Además del Atlético Mineiro, que tiene como flamante entrenador a Jorge Sampaoli.

Recordemos que hace algún tiempo, el Gremio de Porto Alegre también estuvo interesado en contratar al jugador de 23 años surgido en las divisiones inferiores cruzadas. Pero finalmente siguió en el equipo nacional, destacando con su rendimiento en cancha, despertando nuevamente el interés de clubes brasileños.