Sierra reveló el nombre del equipo grande de Chile que quiere dirigir

Un nuevo capítulo del programa “Despelotados” se transmitió, donde el ex jugador y entrenador de fútbol José Luis Sierra estuvo presente. Espacio en el que realizó diferentes declaraciones, pero la que más sorprendió se relaciona con su visión de los equipos grandes de Chile y con su elección sobre en cuál le gustaría trabajar.

Nota relacionada: Histórico de U. Católica propone vender a Dituro para hacer caja

“Siempre me ha gustado la forma de jugar que tiene Católica. Más allá de cambio de entrenadores y una cosa u otra, tiene una formación desde la base en sus jugadores y es de los pocos equipos que intenta mantener una línea. Ha tenido cambios, pero en la base, mantiene ese gusto por el buen fútbol, por tener la posesión del balón”, reveló el DT.

“Colo Colo y la U, dependen mucho de los jugadores que quieren. Cambian de un entrenador de una idea a otro de una totalmente distinta, porque son clubes que tienen una exigencia demasiado grande… Si no ganan, se van todos para afuera. En eso, Católica es mucho más mesurada y tiene una línea más coherente en el tiempo”, finalizó después.