Toselli y Copa Libertadores: “Sabemos que estamos en deuda”

Anteriormente les contamos sobre la reanudación de Copa Libertadores, y los partidos que enfrentarán dos clubes chilenos que siguen en competencia: Colo Colo y Universidad Católica. Contexto en que el portero Cristopher Toselli se refirió al tema, considerando que los “cruzados” no han sumado puntos tras perder en sus dos primeros partidos.

Nota relacionada: Colo Colo y la UC ya tienen fecha para retomar Copa Libertadores

En conferencia de prensa, el arquero señaló respecto al torneo internacional: “estamos muy ilusionados con la vuelta. Sabemos también que hay un tiempo todavía para que vuelva a comenzar”.

“Sabemos que estamos en deuda, que no hicimos una buena presentación en los primeros dos partidos, pero confiamos plenamente en que se puede revertir. Tenemos partidos importantes, especialmente de local, donde es sumamente esencial para seguir con vida en la Copa y así el grupo lo manifiesta y lo siente”, añadió después.

Finalmente, Toselli se refirió a la posibilidad de disputar las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 en Europa debido a la crisis en la Sudamérica por la pandemia. Sobre esto dijo que “no me gusta la idea, se pierde un poco la esencia. Sabemos que estamos en un estado de excepción, pero agotaría todos los recursos para que las Clasificatorias sean en nuestro continente”.