ANFP define fecha y hora del partido pendiente entre Curicó y Católica

Esta jornada, la ANFP reveló la programación de los partidos pendientes del Campeonato Nacional 2020, torneo que vive la recta final de la primera rueda. Contexto en que se dio a conocer la fecha y hora del partido entre Curicó Unido y Universidad Católica que fue suspendido, debido a un corte de luz.

“Se reiniciará en el Estadio La Granja de Curicó, el miércoles 11 de noviembre a las 16:00 horas, a contar del minuto 49:42”, indicaron desde el ente rector del fútbol nacional.

Nota relacionada: U. Católica: Ariel Holán rechazó oferta desde el extranjero

Cabe recordar que al momento de la suspensión del encuentro, el elenco ‘albirrojo’ de Nicolás Larcamón vencía por 2-0 a los ‘cruzados’ y justo antes de irse la luz, el árbitro cobró penal a favor de los dirigidos de Ariel Holán.

Por otra parte, el duelo entre Palestino y Universidad Católica, válido por la decimosexta fecha, se jugará el domingo 8 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna. Quedando a la espera el encuentro entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, por la duodécima jornada, suspendido el pasado sábado 26 de septiembre, el que aún no es reprogramado.