Detalles: Corte de luz obligó a suspender partido entre Católica y Curicó Unido

Este jueves se estaba disputando el partido entre Curicó Unido y Universidad Católica, válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2020. Sin embargo, el encuentro debió ser suspendido repentinamente por un corte de luz.

Nota relacionada: Curicó Unido confirma caso de Covid-19 en el plantel

Cuando el cuadro local vencía 2-0 a los cruzados, con tantos de Pablo Parra y Federico Castro, hubo una falla en el tablero eléctrico del Estadio La Granja, lo que finalmente generó un apagón.

Al minuto 50 del segundo tiempo, el juez Nicolás Gamboa había sancionado un penal en favor de Universidad Católica, el que no pudo ser revisado en el VAR, debido a este imprevisto.

Según informó el CDF, el desperfecto no podía ser arreglado en este momento, por lo que se esperaba la decisión del árbitro. Paralelo a esto, la transmisión televisiva indicó que se estaba produciendo un incendio, durante el entretiempo en las bodegas del coliseo deportivo, lo que obligó al actuar de Bomberos.

Por todo lo anterior, el juez Gamboa decidió suspender el partido y dejar la reprogramación del encuentro en manos de la ANFP.