Matías Dituro puso en duda su continuidad en Universidad Católica

matias dituro

Recientemente, el arquero de Universidad Católica, Matías Dituro, reconoció que no se cierra a la opción de dejar el club, una vez que termine el Campeonato Nacional.

Nota relacionada: Unión La Calera sigue con vida: U. Católica empató frente a Everton

En conversación con TNT Sports señaló: “la verdad que hoy en día en la cabeza, nos quedan 5 partidos y podemos hacer algo histórico con esta institución, algo que no se ha conseguido nunca, y estoy 100% concentrado en ello”.

Para después reconocer que “sí han sucedido cosas, sobre todo en este último tiempo, pero intento mantenerme un poco aislado. Mi representante se ha encargado de todas estas posibilidades o de lo que pueda aparecer, y tratar de mantener mi foco en Católica”.

dituro

“Después como digo siempre, oportunidades pueden aparecer en un mercado de pases, es normal, y ahí buscar lo que sea mejor, tanto para mí, para mi familia y para el club”, complementó.

“No me cierro a absolutamente nada, yo siempre dije que estoy muy contento en Católica. Pero bueno, la carrera del jugador también es corta y uno tiene que escuchar a todos”, continuó señalando Dituro.

“Estoy enfocadísimo en estas cinco finales que tenemos y ojalá podamos conseguir el objetivo que todos tenemos trazado, de quedar un pedacito en la historia de este gran club”, finalizó el portero, quien no cierra las puertas a emigrar de los cruzados si llega una oferta que le interese.