La formación de Universidad Católica para enfrentar a La Calera

Universidad Católica está a un paso del tricampeonato, por eso su partido de este miércoles frente a Unión La Calera es clave, ya que solo necesitan empatar para quedarse con el torneo.

Nota relacionada: U. Católica v/s Unión La Calera: Ver Partido en Vivo

Razón por la cual, el técnico cruzado Ariel Holan, decidió contar con José Pedro Fuenzalida desde el inicio del partido, quien ya se recuperó de un esguince de tobillo y hasta sumó minutos en el duelo ante Deportes La Serena del viernes pasado.

Debido a lo anterior, Diego Valencia será el damnificado, recordando que el último partido debió cumplir con labores de enganche, algo que ha sido habitual en él durante el último campeonato.

De esta manera, Universidad Católica saldrá a la cancha con los siguientes jugadores: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida; Edson Puch, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano.

El partido entre cruzados y caleranos se jugará este miércoles 10 de febrero a las 21:30 horas, donde los dirigidos de Holan serán local en su estadio San Carlos de Apoquindo.