Beausejour y la U acuerdan accesible cláusula de salida

Jean Beausejour

Jean Beausejour y Universidad de Chile han acordado una nueva cláusula de salida bastante accesible. Un cambio en su contrato que despierta ciertas suspicacias, especialmente cuando se habla del interés de varios clubes en el extranjero por el jugador.

El Mercuio señala que desde México y Paraguay siguen al bicampeón de América, donde Libertad de Paraguay es el principal candidato en caso de que “Bose” quiera emigrar. Sobre este tema, fue el presidente del club paraguayo, el señor Francisco Giménez, quien en conversación con el medio antes señalado declaró que “estamos al tanto de sus enormes condiciones y de que podría ser un aporte. Es un tema que debemos conversar con nuestro entrenador. Sé que hay más de un interesado en él, pues su trayectoria lo hace apetecible para cualquier equipo”, indicó.

Actualmente Jean Beausejour se encuentra de vacaciones, esto a la espera de que la pretemporada en Universdad de Chile comience en el mes de enero. Sin embargo, con la nueva cláusula de salida fijada en 300 mil dólares, es posible que el jugador reciba más ofertas provenientes del extranjero. Destacando que Universidad de Chile pagó 2.5 millones de dólares a Colo Colo para cubrir la cláusula de salida impuesto por los albos, por lo que esperan recuperar su inversión de alguna forma.