Rafael Vaz no sigue en Universidad de Chile

Rafael Vaz

Finalmente la historia de Rafael Vaz en Universidad de Chile llegó a su final, ya que el defensor fue presentado como el nuevo refuerzo del Goiás en Brasil.

Los últimos reportes sobre el tema señalaban que era muy difícil que el jugador siguiera en los azules, especialmente por temas de dinero. A pesar de lo anterior, desde Azul Azul le ofrecieron una nueva propuesta durante la semana, algo que finalmente fue rechazado por el jugador que regresará a Brasil.

La confirmación de que Vaz deja Universidad de Chile llegó por medio del Twitter oficial del Goiás. Noticia que sorprendió a los hinchas azules, quienes esperaban que pudiera llegar a un acuerdo.

De esta manera, el defensor suma su noveno club luego de debutar en: el Palmeiras, Votuporanguense, Paraná, Vila Nova, Ceará, Vasco da Gama, Flamengo y Universidad de Chile.

Con la confirmación de la salida de uno de los jugadores que Frank Darío Kudelka había pedido renovar, desde los universitarios ahora están en la búsqueda de un nuevo defensor central, ya que aparte de la salida del brasileño, también dejó el club Gonzalo Jara. Contexto donde el principal nombre que suena para cubrir este puesto es Sergio Vittor.