Sergio Vittor apunta a llegar a la ‘U’

Sergio Vittor

Universidad de Chile espera cerrar esta semana el tema de los refuerzos, después de todo, quieren que el plantel esté completo antes del inicio de la pretemporada, todo esto luego de conocer cuál será su rival en la primera fase de Copa Libertadores, el Melgar de Perú.

Durante este día martes se dio a conocer que Rafael Caroca, quien a pesar de tener ofertas del fútbol brasileño, renovó con los universitarios. Otra noticia, es que Carlos Quintana y Sergio Vittor están más cerca de ser los nuevos refuerzos de los universitarios.

Según lo informado por el CDF, Vittor acordó con los dirigentes de Universidad de Chile sus pretensiones económicas, por lo que sólo quedan afinar algunos detalles para que firme un contrato con los azules.

De esta manera, se especula que la llegada del trasandino se concretaría luego de que Rafael Vaz no avance en las negociaciones con el romántico viajero. Por lo que esta llegada, de Sergio Vittor, es precisamente para cubrir el puesto que quedaría vacante en defensa.