Universidad de Chile le abre una puerta a Yeferson Soteldo

Yeferson Soteldo

Desde hace algunos días, la versión oficial entregada por Universidad de Chile nos decía que el caso de Yeferson Soteldo estaba completamente cerrado. Esto luego de que el Venezolano aumentara sus pretensiones económicas, por eso se decía que salida del cuadro universitario era inminente, sin embargo, está versión oficial ha sido modificada por Sabino Aguad, quien señaló que ahora existe la posibilidad de que el jugador pueda estar una temporada más en el club.

“Con Soteldo estamos viendo el plantel y conversando, pero falta todavía. Esperaremos a fin de año para ver si llegamos a un acuerdo”, indicó.

Además agrego que “si las condiciones se dan, iremos por Yeferson. Preferimos esperar, por la parte económica y el número de extranjeros del plantel. Hasta ahora ha habido cambios para que Soteldo pueda ser una alternativa en la U”, sentenció.

Hay que recordar que una vez que se dio a conocer que la salida de Soteldo de Universidad de Chile era practicante una realidad, el jugador sonó como alternativa en el archirrival de los azules, Colo Colo, quienes aparentemente sí estaban dispuestos a pagar el alto sueldo al que el jugador aspira, además de los dos millones y medio de dólares que Huachipato está pidiendo por la venta de su pase. Pero hasta el momento, esta es una noticia que continúa en desarrollo.