Cris Martínez apura a Universidad de Chile

Cris Martínez universidad de chile

Luego de que se conociera la partida de Yeferson Soteldo, desde Universidad de Chile ya buscan un nuevo refuerzo para compensar la salida del jugador, que a pesar de haber llegado a nuevos acuerdos con el club, optó por simplemente salir ante la primera oferta concreta que recibió desde Brasil.

Dentro de los nombres que suenan para llegar a los universitarios, se tiene a Cris Martínez, jugador que durante la temporada anterior jugó en el Santos Laguna, en donde no logró tener continuidad, por lo que para este año, regresó a Deportes Temuco.

En conversación con el programa La Magia Azul, el jugador señaló que le atrae la idea de llegar a la ‘U’, pero el tema de los cupos de extranjero complican su llegada. “Hay interés de la U pero como chileno, no como extranjero”, primero señaló.

“Yo voy a esperar hasta la otra semana para definir la situación con la ‘U’, sino me inclinaré por otro club de primera”, continuó agregando.

Cabe señalar que el paraguayo se encuentra esperando su nacionalización, un trámite que no estaría listo antes del mes de marzo, que es cuando se cierra el libro de pases, por lo que el panorama se ve un poco complicado.