Gonzalo Espinoza rechaza oferta de Newell’s

Futbol, Universidad de Chile vs Cobresal. Decimotercera fecha, campeonato de Clausura 2016/17 El jugador de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza, celebra su gol contra Cobresal durante el partido de primera division en el estadio Nacional en Santiago, Chile. 05/05/2017 Marcelo Hernandez/Photosport*************** Football, Universidad de Chile vs Cobresal. 12th date, Clousure Championship 2016/17 Universidad de Chile's player Gonzalo Espinoza,, celebrates his goal against Cobresal during the first division football match at Nacional stadium in Santiago, Chile. 05/05/2017 Marcelo Hernandez/Photosport

Gonzalo Espinoza durante la semana anterior había recibido una tentadora oferta de Newell’s de Argentina, sin embargo, el jugador rechazó esta oportunidad para quedarse en el plantel de Frank Darío Kudelka.

Según lo expresado por el representante del jugador, Marcelo Contreras, el jugador optó por seguir en Universidad de Chile luego de hablar con el técnico. “Se queda en la U. Habló con Kudelka y esa conversación fue clave”, expresó el representante del volante en conversación con La Tercera.

Lo ofrecido por los argentinos era un préstamo por un año con una posterior opción de compra, algo que dentro de Universidad de Chile habían visto con buenos ojos, sin embargo, la decisión dependía del jugador que finalmente optó por seguir en el fútbol chileno y no probar suerte en tierras argentinas.