Heller culpa a Huachipato de partida de Soteldo a Brasil

Heller y Soteldo

En medio de la presentación de los refuerzos extranjeros Sergio Vittor, Nicolás Oroz y Lucas Aveldaño, el presidente de Azul Azul Carlos Heller, confirmó que los rumores de la partida de Yeferson Soteldo a Brasil finalmente son reales y el venezolano no seguirá en los universitarios.

“El jugador Yeferson Soteldo no formará parte del plantel profesional de Universidad de Chile para la 2019. El club hizo todos los esfuerzos económicos, administrativos y operativos para tener cuanto antes al jugador incorporado al trabajo de pretemporada” señaló Heller al respecto.

Contexto en el que el presidente además aseguró que tenían acuerdos con el venezolano, los que finalmente Soteldo no respetó, así como también acusó al representante y a Huachipato de no respetar lo pactado.

Pero esto no fue todo, ya que Carlos Heller también reveló la molestia de Frank Darío Kudelka, quien fue una de las personas que más apoyó a Soteldo a pesar de sus casos de indisciplina y por no lograr el rendimiento que esperaban del jugador dentro de Universidad de Chile. Por esto y pesar de las altas demandas en lo económico del jugador, pidió contar con él, todo para que finalmente el venezolano que aseguraba desear ser recordado como un ídolo, dejara el club tras solo un año.