¿Llegaran aún más refuerzos a Universidad de Chile?

Frank Dario Kudelka

Universidad de Chile tiene un año bastante complejo, ya que aparte del torneo nacional y Copa Chile, el primer objetivo del año será clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores. Con esa meta clara, no sorprende que los universitarios se reforzaran con hasta ahora, 8 nuevos jugadores.

Dentro de la pretemporada, los azules jugaron dos amistosos a puertas cerradas con Coquimbo Unido, el primero de ello ganaron por cuatro goles a cero, mientras que en el segundo fue el cuadro pirata quien se llevó la victoria.

Y mientras que para muchos el tener 8 nuevas caras puede parecer suficiente, lo cierto es que el técnico Frank Dario Kudelka no se cierra a la posibilidad de nuevos refuerzos. “Tomaremos la decisión una vez terminada nuestra estadía en La Serena. Vienen un par de amistosos y en esa semana decidiremos si traemos un nuevo refuerzo. No vamos a traer por traer. Haremos un diagnóstico en esta pretemporada y después que se dé lo más rápido posible” expresó al ser consultado sobre si ya cuenta con el plantel definitivo para el 2019.

A pesar de que el técnico señala que todo se evaluará una vez terminada la estadía en La Serena, todo indica que en Universidad de Chile aún buscan un sustituto de Soteldo en delantera, donde la prioridad es Cris Martinez, aunque también suena Jeisson vargas.