Nicolás Ramírez se quedaría en la U

Nicolás Ramírez

Universidad de Chile destaca como uno de los equipos que más se ha reforzado en este 2019, año en donde enfrentará el torneo nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Pero en medio de la llegada de los refuerzos, se dio a conocer la partida de Yeferson Soteldo, jugador que expresó en un principio que deseaba seguir en el club y ser recordado como un referente por los hinchas; sin embargo, y ante la primera oferta de Brasil, sus convicciones demostraron ser de papel.

Con la salida del venezolano, en los universitarios se solucionó el problema con el cupo de los extranjeros, por lo que Jonathan Zacaría seguiría en el club sin problemas. Y dentro de quienes permanecerán, también está el caso de Nicolás Ramírez.

Cabe señalar que Ramírez regresó de préstamo y se pensaba que volvería a partir, no obstante, con la salida de Soteldo, el plantel liberó un cupo, por lo que el jugador viajó con los azules a la pretemporada.

De modo que Ramírez ahora deberá pelear el puesto con Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Rodrigo Echeverrya y Lucas Alarcón.