Universidad de Chile pacta duelos amistosos con equipos peruanos

Universidad de Chile el día de ayer presentó a cinco refuerzos, sin embargo, se espera que dentro de la jornada se confirme la llegada de nuevos jugadores, donde uno de ellos sería un central.

Los azules esperan tener su plantel completo el 10 de enero, día en el que comenzarán su pretemporada en La Serena, para el día 15, jugar un duelo amistoso ante Coquimbo Unido, el que será a puertas cerradas. El otro partido pactado es el próximo 18 de enero ante Deportes La Serena, el que se jugará con público.

Pero los anteriores no son los únicos duelos amistosos que tendrán los universitarios, ya que el 23 de enero Universidad de Chile jugará ante Universitario de Lima, partido que se jugará en el municipal Ester Roa, mientras que el 30 del mismo mes jugarán ante el campeón peruano Sporting Cristal, partido que se jugará en el Estadio Nacional.

Esta preparación con duelos internacionales servirá al cuadro de Frank Darío Kudelka para preparar su debut en Copa Libertadores ante el Melgar, cuadro peruano que enfrentará el 5 de febrero.