Alfredo Arias es el plan B si se va Frank Darío Kudelka de la ‘U’

Alfredo Arias

Tras regresar al país, Carlos Heller, Presidente de Azul Azul, se reunió en el CDA con Frank Darío Kudelka, técnico de Universidad de Chile que sigue muy cuestionado tras no sumar victorias de forma oficial en el inicio de la temporada del presente torneo.

Según lo señalado por el diario El Mercurio, la continuidad de Kudelka dependerá exclusivamente de lo que suceda ante Huachipato este fin de semana. Ya que solo una victoria podría calmar las aguas en los universitarios, pues el equipo aún no muestra un estilo de juego claro.

De no lograr un buen resultado, es posible que el entrenador anuncie que deja la banca de los azules en la conferencia de prensa posterior al duelo, el que se realizará el próximo sábado 2 de marzo a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional. Si todo esto se concreta, desde el directorio de azul azul ya manejan opciones para su remplazo, y el nombre de Alfredo Arias es el que más fuerza toma para llegar a la banca de Universidad de Chile.

Según lo señalado por el medio escrito, Arias ya habría sido contactado por Azul Azul, esto de manera informal, en donde habría mostrado su intereses de llegar a la banca de la ‘U’.