¿César Valenzuela llega a Universidad de Chile?

César Valenzuela

A pesar de que todo indicaba que Universidad de Chile ya tenía cerrado su plantel para afrontar el 2019, existe la remota posibilidad de que en los próximos días, llegue un nuevo refuerzo.

Según lo dado a conocer por La Tercera, durante la jornada Frank Darío Kudelka se reunió con Sabino Aguda, donde se llegó a la conclusión de que Universidad de Chile necesita un refuerzo en la zona de creación, es de ahí que surge la opción de César Valenzuela.

El volante de Huachipato ha estado en carpeta de los azules por un largo tiempo, contexto en que el club del sur pide 750 mil dólares por la mitad del pase.

Sobre este tema, Valenzuela en conversación con Radio Cooperativa señaló que “Me he enterado por los medios, no hay nada concreto. Hablé con mi representante y le dije que si había algo, me informara cuando sea concreto, para no ilusionarme”, indicó.

Para finalizar el tema asegurando que “Yo soy un volante asistidor, así que creo que me acomodaría al juego de la U, porque tienen buenos jugadores y buen plantel. Creo que encajaría, pero por ahora espero tranquilo”. “Si el nombre de uno siempre sale para los equipos grandes es porque lo estoy haciendo bien”, concluyó.