El complejo panorama de Ángelo Henríquez en la ‘U’

Ángelo Henríquez

Ángelo Henríquez ha tenido un ingrato regreso a Universidad de Chile. Tras no estar a la altura de las expectativas, sin ser la solución en ataque que requieren los azules, el jugador ahora se perdió el debut del torneo nacional producto de una lesión.

Contexto en que sus registros son desalentadores, ya que en 11 duelos jugados, Henríquez solo ha marcado 4 goles.

Por otra parte, es importante mencionar que la lesión del atacante se dio en el duelo de la ‘U’ ante el Melgar, por la Copa Libertadores, lo que provocó que fuera sustituido. Y tras realizarse exámenes preliminares, se pensó que solo estaría una semana fuera de las canchas, sin embargo, nuevos exámenes revelaron que Ángelo tiene un esguince en la clavícula; por lo que su tiempo de recuperación es de dos semanas más, es decir, el jugador podría regresar recién para la fecha 4 del torneo nacional.

De modo que con la lesión de Henríquez, se espera que Gabriel Torres siga siendo titular en el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka.

El siguiente desafío de los azules es este día sábado cuando visiten a O’Higgins en el teniente de Rancagua, duelo que iniciará a las 18:00 horas, esto por la segunda fecha del torneo nacional.