FC Dallas rechaza propuesta de Universidad de Chile por Pablo Aránguiz

Pablo Aránguiz

Universidad de Chile sigue sin poder encontrar una idea futbolística al mando de Frank Darío Kudelka, algo que ha llevado a que en el comienzo de la temporada, los azules no sumen victorias. Tras quedar eliminados de Copa Libertadores, solo empataron aun gol ante Cobresal en el debut del torneo nacional, resultados que hasta ahora no tienen contentos a la hinchada.

Esto porque a pesar de que llegaron 10 refuerzos, el plantel de los azules aún no se da por cerrado, ya que aparentemente siguen en la búsqueda de un volante de creación. Contexto en que uno de los nombres que sonaba era el de César Valenzuela, pero el jugador tras ser parte del primer partido oficial de Huachipato en el torneo nacional, quedó inhabilitado para fichar por otro club del fútbol chileno. Con ese panorama, se abrió la posibilidad de que llegara Pablo Aránguiz.

Sin embargo, André Zanotta, el director deportivo del FC Dallas, en conversación con La Cuarta descartó la opción de que Aránguiz llegue a los azules. “Luchi González, (técnico del cuadro de Texas) no dejará partir al volante tras la salida de Mauro Díaz” indicó.

Lo que deja en claro que Frank Darío Kudelka, ahora tendrá que ver otras opciones o solo esperar hasta mitad de año para tener un volante creativo, esto si es que se puede sostener el paupérrimo rendimiento actual de los universitarios.